iStock / Helen Anne

Por igual

A diferencia de lo que ocurre en otras especies, estas aves tienen el mismo canon de belleza para machos y hembras.

Paula Mateu

El milagro del estrecho de Gibraltar
Rafael Fernández Caballero

El milagro del estrecho de Gibraltar

Te ofrecemos el tema del mes ampliado y optimizado en digital para suscriptores: con vídeos, fotografías inéditas y un minucioso despliegue de contenido para disfrutarlo con detalle.

Mònica Artigas y Rafael Fernández Caballero

Disfruta de todas estas experiencias y mucho más con tu suscripción. Si aún no la tienes, suscríbete ahora.

¿Cómo es ver auroras en otros planetas?
NASA / ESA / Equipo ERS de Júpiter / Procesamiento de imágenes por Ricardo Hueso (UPV/EHU) y Judy Schmidt.

¿Cómo es ver auroras en otros planetas?

Una aurora es el impresionante resultado final de una serie de acontecimientos que comienzan en el Sol: no son exclusivas de la Tierra y pueden verse en otros planetas de nuestro sistema.

*The Conversation

¿Por qué las adolescentes abandonan el deporte? Un estudio arroja luz sobre el problema
iStock

¿Por qué las adolescentes abandonan el deporte?

Una investigación ha identificado los factores de abandono del deporte entre las adolescentes de Cataluña, donde solo un 30,4% de ellas mantiene un estilo de ocio activo.

Constanza Vacas

Kenichi Morinaga

Las fotos de mascotas que te sacarán una sonrisa

El Comedy Pet Photo Awards 2024 ha hecho pública su elección de finalistas: desde gatos contándose secretos hasta una tortuga que adora comer flores. ¿Cuál es tu favorita?

Constanza Vacas

Los bonobos no son tan pacifistas como se pensaba

Hasta ahora los bonobos eran conocidos por su habilidad para "hacer el amor y no la guerra”. Sin embargo, ahora se sabe que estos primates también recurren a la violencia si es necesario.

Sergi Alcalde

Temas imprescindibles

Iniciativas para cambiar el mundo

Estas son las ediciones especiales que hemos publicado. Te ofrecemos la información básica sobre cada ejemplar y un enlace a la tienda online de RBA Revistas para poder comprar la edición impresa.